Lunes - Viernes

07:30 a 20:00 Hs.

El jueves 21 de noviembre se presentó el Programa Institucional CUIDARÁS, impulsado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN. Se espera que el mismo pueda comenzar a implementarse en Tandil a partir de la articulación con la Facultad de Ciencias Humanas a través del Programa hacia Municipios y Gobiernos Locales, en articulación con el resto de los Programas radicados en la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH.

El Programa CUIDARAS continua realizando acciones de intervención e investigación para la prevención de la salud. En esta oportunidad, el día miércoles 20 de noviembre a las 9 hs, más de 60 alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias de la Salud, visitaron los hogares de Colonia Hinojo que poseen una o más personas con  hipercolesterolemia, es decir, con niveles elevados de colesterol en la sangre.

Este lunes 23 por la mañana una comitiva encabezada por el Intendente Marcos Pisano de la ciudad de Bolivar, visitó a autoridades de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS), donde desarrollaron dos temas de mutua relevancia para nuestra institución y el vecino partido de Bolivar.

El sábado 15 de septiembre comenzará la primera instancia del proyecto CUIDARÁS (Centro Universitario Integrado de Atención Referenciada Ambulatoria de Salud), resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud municipal en conjunto con la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

El pasado sábado 15 de septiembre comenzó, en la localidad de Colonia Hinojo, la primera etapa del proyecto CUIDARÁS (Centro Universitario Integrado de Atención Referenciada Ambulatoria de Salud).Este es el resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud Municipal y la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN.