isologo fcs

Teléfonos

(+54) (2284) 426382 / 430744

Lunes - Viernes

07:30 a 20:00 Hs.

El pasado viernes se concretó la segunda parte del 152º Acto de Colación de Grado de la Universidad Nacional del Centro con sede en Olavarría en el que recibieron sus títulos universitarios graduados y graduadas de las Facultades de Ciencias de la Salud. y deCiencias Sociales.

El 152º Acto de Colación de Grado de la Universidad Nacional del Centro tuvo lugar este viernes en el SUM de Aulas Comunes, en el que egresados y egresadas de las Facultades de Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud recibieron sus títulos de grado.

El acto fue presidido por el Dr. Marcelo Aba, Vicerrector de la UNICEN, junto a la Prof. Mabel Pacheco, Secretaria Académica de la UNICEN, quienes estuvieron acompañados por la Lic. Gabriela Gamberini, Decana de la FACSO y el Med. Héctor Trebucq, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Por los graduados las palabras estuvieron a cargo de Agustín Dalceggio, graduado de la Facultad de Ciencias de la Salud quien recordó experiencias a lo largo de su paso por la unidad académica junto a docentes y compañeros.

El discurso de las autoridades estuvo a cargo de la Decana de Sociales, Lic. Gabriela Gamberini, quien resaltó el valor de la universidad pública, destacando hitos en la historia de la UNICEN sede Olavarría, como los 30 años de la FACSO, los 50 de FIO y la reciente constitución de la Facultad de Ciencias de la Salud. En este sentido, invitó a los nuevos profesionales a defender los valores de la gratuidad universitaria. “La educación es un bien público, es un derecho y de ninguna manera es un privilegio de algunos pocos, impugnando cualquier forma de mercantilización. Asimismo la inversión en educación supone más y mejores condiciones de posibilidad y de oportunidad, y bajo ningún punto de vista se puede considerar un gasto” manifestó la Decana de Sociales.

Tras la jura de los graduados ante el Sr. Vicerrector de la UNICEN, los graduados de salud prestaron su juramento hipocrático y se realizó la entrega de los diplomas. El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del Coro Universitario, dirigido por el Prof. Juan Manuel Loza.

Por Facultad de Ciencias de la Salud recibieron su título:

Enfermero Profesional: Magdalena Juez, Garcia Gogorza, Carla Daniela Lastra, Yanina Cocha, Ana Belen Taberner Mattaini, Luis Carlos Caggiano, Antonella Daiana Schwab, Lorena Paola Doroñuk, Jennifer Magali Guerrero, Maria Celeste Irassar, Antonela Medrano, Jorge Luciano Montalbetti, Mariana Laura Paladino,

Licenciada en Enfermería: María Julieta Escudero

Médico: María Rosa Abrahan, Romina Alegre, Estefanía Guadalupe Campuzano, Pamela Solange Chaves, María Florencia Galan, Daiana Giselle Gallo, Abigail Lombardi Alvarez, Luciana Marinangeli, María Emilia Martinez Gurrieri, Hernan Matías Martines, German Medici, Federico Ariel Perez, Federico Ezequiel Stefano, Rocio Adorno Lindner, Rodrigo Antunez, Agustin Enrique Canesa, Florencia Duran, Juan Pablo Maldonado, Pedro Agustin -Mestre, Metsabe Moron, Maiana Soledad Negreido, Samuel David Palais, Esteban Andres Sachar , Macarena Lujan Schneider, David Enric Subiratsvla, Adriana Elizabeth Aisaguer Ali, Cinthia Anabella Bahl, Nadia Pamela Bocon, Franco Ezequiel Correa, Agustin Dalceggio, Josefina Fernandez, Maria Victoria Gonzalez, Emiliana Pilar Guanuco, Juliana Daniela Hernandez, Sofia Herrera, Maria Paz Marinaro, Sofia Massolo, Daniela Porte, Walquiria Ramirez, Nazareno Iñaki Zelaya de Leon, Victor Hugo Bernachea, María Belen Bullon, Felipe Natanael Cevasco, Maria Soledad Lagos, Marianela Parenti, Fernando Ariel Vivas.

Fuente: web FACSO / Extension FCS