logo escs

Descargar como fichero iCal
Accesos : 59
Publicado: 19/03/2019 10:33

Proyección del Documental “La Parte por el todo”

Jueves 28 Marzo 2019, 10:00

Por: Invernizzi, Bruno I.   |  Contacto: Facultad de Cs. Sociales   |  ¿Dónde?: Unidades Penales N° 38 y N° 2 de Sierra Chica.
sep

Con motivo de conmemorarse un nuevo "Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y Justicia" las unidades que integran la UNICEN sede Olavarría - Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Jardín Maternal Upa La Lá y las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Sociales, junto al Centro Cultural Universitario-, invitan a la comunidad educativa y al público en general, a participar de las diferentes actividades propuestas durante la semana, que comenzarán el lunes 18 de marzo y culminarán el jueves 28 del corriente.

CRONOGRAMA:

-Lunes 25 y jueves 28 de marzo: Proyección del Documental “La Parte por el todo” de Andrés Martínez Cantó, Santiago Nacif Cabrera y Roberto Persano, en las Unidades Penales de Sierra Chica.

En el marco del Programa en Contextos de Encierro de la FACSO, se proyectará el documental en las Unidades Penales N° 38 y N° 2 de Sierra Chica.

Organiza: Programa Educación en Contextos de Encierro de la FASCO.