isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744
Anual Mensual Semanal Hoy Ir al mes específico
Descargar como fichero iCal
Accesos : 572
Publicado: 30/08/2017 15:03

Seminario Internacional: Sistematización de Experiencias de Extensión Universitaria

Desde Lunes 18 Septiembre 2017 -  09:00
Hasta Martes 19 Septiembre 2017 - 20:00

 
Por:    |  Contacto: Nodocentes: Adrian Fernandez y Bruno Invernizzi - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  ¿Dónde?: SUM - Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud
sep
Seminario Internacional: Sistematización de Experiencias de Extensión Universitaria

En el marco del Centro Regional de Extensión Universitaria se realizará el Seminario Internacional: Sistematización de Experiencias de Extensión Universitaria. Se llevará a cabo los días 18 y 19 de setiembre de 2017 en sede Olavarria, en espacio de la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud.

El docente responsable es el uruguayo Humberto Tommasino (MSc, Dr) y el seminario tendrá una carga horaria total de 30 hs incluyendo cursada presencia y presentación de trabajo para evaluación.

Desde el marco de la Secretaria de Extensión de la UNICEN este taller tiene como propósitos fundamentales aportar elementos a los procesos de sistematización de experiencias de extensión universitarias. Tiene por lo tanto la intención de problematizar el sentido y significado de la formación en procesos de extensión - investigación acción a los efectos de favorecer el repensado y la práctica de las acciones de cooperación de los diferentes colectivos sociales con los cuales los participantes desarrollan su trabajo. Se espera también potenciar procesos formativos interdisciplinarios sobre los campos temáticos propuestos.

La metodología será teórico-práctica, ofreciendo para los participantes experiencias de análisis de prácticas a los efectos de teorización y re-significación de experiencias.

La evaluación del mismo será mediante la exposición de trabajos grupales y la realización de trabajos escritos. La pauta para su realización será presentada durante el taller.

El seminario tiene un cupo, motivo por el cual los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: Aquí