isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744
Anual Mensual Semanal Hoy Ir al mes específico
Descargar como fichero iCal
Accesos : 1925
Publicado: 25/10/2017 15:31

I Congreso Internacional de política de salud pública: EN DEFENSA DEL SISTEMA DE SALUD UNIVERSAL (CIPPS).

Miércoles 13 Junio 2018, 08:00 - 20:00

 
Por:    |  Contacto: Universidad Federal de South Border - Campus Chapecó-SC   |  ¿Dónde?: Universidad Federal de South Border - Campus Chapecó-SC
sep

I Congreso Internacional de política de salud pública: EN DEFENSA DEL SISTEMA DE SALUD UNIVERSAL (CIPPS).

Se llevará a cabo el 06, 07 Y 08 de diciembre de 2017 y tiene como objetivo promover un espacio para la reflexión, la discusión y el intercambio de conocimientos técnicos y científicos para construir y fortalecer los principios de justicia social de las políticas de acceso universal la salud.

La celebración de un congreso internacional en el área de Salud Pública en la Universidad Federal de South Border - Campus Chapecó-SC permitirá que el cuestionamiento de la necesidad de promover acciones conjuntas en la producción de conocimiento en la escena nacional e internacional, que es un elemento importante en las pretensiones de la UFFS y de la UNaM en el ámbito de la formación de profesionales graduandos y postgraduados en salud.

Los tres ejes temáticos del CIPPS son: Planificación y Gestión de los Sistemas de Salud, Educación y formación en salud y Saberes y Prácticas de Atención a la Salud. El CIPPS es organizado por la Universidad Federal de la Frontera Sur (UFFS), Centro Brasileño de Estudios en Salud (Centro CEBES Chapecó-SC), Grupo de Investigación en Políticas Públicas y Gestión de la Salud (PPGS) y la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) - Argentina.

El mencionado congreso tiene por objeto promover la ONU Espacio para la reflexión, Discusión e intercambio de Conocimientos técnicos y científicos para construir y fortalecer los principios de justicia social de las las políticas públicas de acceso universal a la salud.

(UFFS) - Campus Chapecó-SC, permitirá la problematización sobre la necesidad de incrementar la articulación en la producción de conocimientos tanto en los escenarios nacionales que es un elemento importante en las pretensiones de la UFFS y de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en el ámbito de la formación de profesionales graduados y postgraduados en salud.

Inscripción: Aquí