logo escs

Mapa de Alquileres

Limpiar
Tipo de Vivienda

La Escuela Superior de Ciencias de la Salud brinda, a través de la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación, el servicio de información sobre viviendas y/o alojamientos ofrecidos en alquiler.

• Si usted cuenta con una vivienda para ofrecer en alquiler puede concurrir personalmente a la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación en el horario de 8 a 19Hs. de lunes a viernes o bien puede realizar la carga del inmueble en el sitio web (Aquí).
La Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN no asume ningún tipo de responsabilidad por la información suministrada, por las contrataciones que realicen las partes. No se otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o fiabilidad de la información publicada. Tampoco se brinda, se ofrece, o se presta asesoramiento y/o recomendación alguna, sobre el listado de los ofertantes.

sep