Lunes - Viernes

07:30 a 20:00 Hs.
La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN no asume ningún tipo de responsabilidad por la información suministrada, por las contrataciones que realicen las partes. No se otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o fiabilidad de la información publicada. Tampoco se brinda, se ofrece, o se presta asesoramiento y/o recomendación alguna, sobre el listado de los ofertantes.

Datos del Propietario

• Electricidad
  • Cloacas
  • Calle pavimentada
  • Parada de colectivos a la facultad
  • Cama
  • Colchón
  • Frazadas
  • Sábanas
  • Placard
  • Cocina
  • Termotanque
  • Heladera
  • Calefactor
  • Ventilador
  • Mesa
  • Sillas
sep.png
Habitación para 1 sola persona, en casa para compartir con su propietaria (tambien estudiante de medicina). Confortable con ventana grande, cuenta con un escritorio en la habitacion para estudiar en privado. Amplias comodidades, el precio INCLUYE wi-fii, electricidad, gas y agua. Uso de las instalaciones de la casa incluyendo heladera con freezer y un lavado semanal de ropa en el LAVARROPAS. Se proporciona de sabanas, frazadas, y ventilador.
Ambiente tranquilo dedicado al estudio, ubicadoA 4 cuadras de la parada de colectivo que va a la facultad.
IMPORTANTE: SE ALQUILA SOLO HASTA QUE SE RINDE EL EXAMEN DE INGRESO.