Resultados - Voluntariado Universitario Convocatoria 2014

Jornadas de Salud en el marco de los 10 años de Enfermería

• Registrarse
Taller de Afinación: Cuerpo y Alma

El espacio propone experimentar el movimiento en un nivel profundo de conexión consigo mismo, vivenciar el cuerpo/mente como una unidad, incrementar la flexibilidad y tonificación muscular, modificar hábitos posturales, de movimiento y respiratorios, lograr modos más saludables de estar y moverse, desarrollar la conciencia corporal y mejorar la concentración y relajación.

check Comienza el próximo martes 3 de junio a las 18.30hs en el SUM de la E.S.C.S.

check Anotate en la Sec. de Extensión y Vinculación o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Trae manta o colchoneta

check Si queres trae un alimento no perecedero para un comedor barrial (opcional)

Dictado por la Enf. María Pía Pillonetto