Reunión de la Agrupación Convergencia Institucional

Desde la dirección de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud se comunica a la comunidad universitaria que el día viernes 14 de octubre a las 18h la agrupación Convergencia Institucional, realizará una reunión en el Aula 1 de nuestra institución, para expresar las ideas de este espacio a todos los claustros.

Celebro y le brindo la bienvenida, por anticipado, a los representantes del mencionado espacio político, con la fuerte convicción de que las ideas y políticas de cualquier de claustros que componen el co-gobierno de nuestra casa de altos estudios, es fundamental para el fortalecimiento democrático de nuestra universidad pública. Por lo que estaré complacido que el mencionado espacio político exprese las ideas hacia los claustros de nuestra futura Facultad.

Aprovecho la oportunidad para saludarlos.

Dr. Héctor Trebucq
Director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud