Elecciones 2016 - Proclamación de listas y Designación de Autoridades

El pasado viernes finalizaron las elecciones de representantes de cada Claustro de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. En lo que respecta a los Claustros Docentes, Graduados y Estudiantes se eligieron representantes para el Consejo de Escuela y Consejo Superior. El Claustro Nodocente eligió representantes para el Consejo de Escuela.

Mañana, martes 8 de Noviembre a las 10:30Hs. se realizará una reunión extraordinaria del Consejo Superior en la Biblioteca Central del Campus Tandil. Se tratará como único tema la proclamación de las listas ganadoras de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Invitamos a participar a todos los consejeros representantes de la Institución.

El viernes 11 de Noviembre a las 18:00Hs. En el Salón de Usos Múltiples de la E.S.C.S., se realizará el acto de designación de las Autoridades. Por lo cual, se convoca a los consejeros de los 4 Claustros a participar del evento institucional. Extendemos la invitación a toda la Comunidad Universitaria y Público en General.

A continuación representantes Consejeros de cada claustro de Ciencias de la Salud - UNICEN.

Claustro Docente

• Titular: Baldaccini, Beatriz
    • Suplente: Sparo, Mónica
  • Consejo de Escuela
    • Titular: Appendino, Mario; Bernardelli, Betina; Cardozo, Nancy; Ciocchini, Saulo
    • Suplente: Aguilar, Viviana; Sarlingo, Marcelo; Silvestrini, María Pía; Weis, María del Carmen.

Claustro Nodocente

• Titular: Pecoitz, Nancy
    • Suplente: Fernández, Adrian.

Claustro Graduados

• Titular: Hasta, Andrea