Inscripción para Ingreso 2017

La Escuela Superior de Ciencias de la Salud dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la inscripción a las carreras de grado para el ciclo académico 2017.

La oferta académica incluye:

• Medicina, con una duración de 6 años.
  • Licenciatura en Enfermería, con una duración de 5 años y con un título intermedio, a los 3 años, de Enfermero Profesional.
  • Ciclo de Complementación de la Licenciatura en Enfermería, con una duración de 2 años.

El aspirante a alumno deberá cumplimentar los siguientes requisitos:

• Fotocopia de DNI, 1º y 2º hoja
  • Fotos tipo carnet 3 (tres)
  • Fotocopia del título secundario autentificada (original: legalizado en el Ministerio del Interior) o en su defecto certificado de título en trámite.
  • Fotocopia de la libreta sanitaria.
  • Sobre tamaño oficio.
  • La PREINSCRIPCION deberá realizarse en el siguiente link: http://guarani.salud.unicen.edu.ar/pre

La inscripción, en forma personal, permanecerá abierta durante todo el mes de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs, en la oficina del Departamento de Alumnos.

Los interesados deberán acercarse a la Escuela Superior de Ciencias de Salud cita en la calle Pringles 4375. Informes y consultas al teléfono: (2284) 426382 / 430744 o al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Curso de Ingreso: desde el 8 de febrero al 17 de marzo. 1º Fecha Examen 13 marzo - 1º fecha de recup 17 marzo.