Concurso Becas de entrenamiento 2018 - CIC

El objetivo de las becas entrenamiento de la CIC es posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de reafirmar su vocación para la investigación científica.

Podrán ser beneficiarios los alumnos, nacidos después del 1º de abril de 1990, que se encuentren inscriptos en el último año de la carrera de grado y que tengan aprobadas, al momento de presentación, como mínimo el 60% de las asignaturas que la integran. La beca solo será compatible con un cargo de ayudante alumno.

El plazo de duración de las becas es de un año (entre el 1/4/2018 y el 31/3/2019).

Período de inscripción: desde el 15 al 26 de agosto de 2017 a las 12 horas.

Interesados acercarse a:

• Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación
  • Nodocente: Bruno I. Invernizzi
  • Horario de 8:30 a 13:30Hs.