Seminario de Antropología Médica y Elementos de Bioética de Intervención

A partir del martes 29 de agosto se dictará un seminario de Antropología Médica y Elementos de Bioética de Intervención a cargo del Dr. Marcelo Sarlingo. El mismo tendrá una duración cuatrimestral, se aprobará con trabajo final de carácter escrito y tendrá lugar los días martes de 14 a 17 horas, con periodicidad quincenal en la Facultad de Ciencias Sociales.

La propuesta está destinada a estudiantes avanzados y tesistas de las carreras de Antropología Social, Comunicación Social que se dictan en la FACSO, del ciclo clínico de las carreras de Medicina y Enfermería correspondientes a la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud, a profesionales del campo de la salud y a personas externas a la comunidad educativa interesadas en la temática. Tiene un costo de 600 pesos mensuales.

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario disponible.

Por consultas acercarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO (Av. Del Valle 5737) o bien comunicarse al teléfono 2284 - 450115 (Int. 307).

ATENCIÓN: Estudiantes de la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud que quieran inscribirse, la cuota tendrá un descuento y será de $250.

Para registrar su inscripción ingrese al formulario. (Aquí)