La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, informa que se encuentran abiertas las Convocatorias a Programas Integrales y Proyectos de Extensión de la UNICEN. PRORROGA hasta el martes 28 de nov a las 8hs

Para ambas convocatorias se usará el sistema de ventanilla abierta, haciendo un primer corte este año para la recepción de propuestas de programas y proyectos. Habrá un primer corte este año, con fecha de vencimiento el viernes 24 de noviembre.

En el marco de estas convocatorias, se invita a participar de las siguientes jornadas de extensión donde, además de información, se darán dinámicas para pensar propuestas de programas y proyectos:

Jornadas de Articulación de Proyectos de Extensión: 26 de octubre – 11 a 14 hs. SUM Aulas Comunes Campus Olavarría. Participan: proyectos de sede Olavarría.

Feria de Proyectos de Extensión: 14 de noviembre – 10 a 14 hs. SUM Aulas Comunes II. Campus Universitario Tandil. Participan: proyectos de sede Azul, Quequén y Tandil

Bases y condiciones de las Convocatorias de Extensión 2017: Aquí