Semana de la Memoria del 19 a 24 de marzo

Con motivo de conmemorarse un nuevo “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, instituciones de la UNICEN en Olavarría - la Escuela Secundaria Adolfo Pérez Esquivel, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y las Facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales- invitan a la comunidad educativa y al público en general, a participar de las diferentes actividades programadas durante la semana, comenzando las mismas el lunes 19 de marzo y finalizando el sábado 24 de este mes.

Cronograma de Actividades:

Lunes 19

9:30 hs. Visita a Monte Peloni – Centro de Estudiantes FACSO, articulación con Curso Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU)

11:30 h - Apertura de la muestra “Nueve bocetos. Concurso mural La Bancaria” del catálogo del Museo de Arte y Memoria. Edificio de Aulas Comunes del Complejo. Lunes 19 al miércoles 28, de 8 a 19 hs.

Martes 20

10:00 h - Intervención artística (confección de carteles, música y otras actividades). Lugar: Carpa ADUNCE

Jueves 22

12:00 h Apertura muestra permanente Monte Peloni en Hall Edificio Central de la FIO. Se podrá visitar hasta el miércoles 28, de 8 a 19 hs.

Viernes 23

9:00 h Proyección largometraje “Sinfonía para Ana”, dirigida por Virna Molina y Ernesto Ardito. Auditorio FIO. Destinatarios: estudiantes de 6to año de ENAPE, Centros de Estudiantes de FACSO y FIO.

19:30 h Proyección largometraje “Sinfonía para Ana” Abierta al público general. Centro Cultural Municipal San José (Riobamba 2949). Auditorio

Sábado 24

10:00 h - Inauguración de la Puesta en Valor del Espacio de Memoria Monte Peloni. Proyecto de Extensión SPU “Memoria y Derechos Humanos” de la FACSO y Asociación Mutual por la Memoria de Olavarría.

Lunes 26

11:00 - Proyección Documental “La memoria de los Huesos” de Facundo Beraudi. Lugar: Aulas comunes Complejo Universitario Olavarría

Descargar Afiche

Descargar Cronograma