La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia de la UNICEN informa que hasta el 15 de abril, se encontrará abierta la inscripción a la Convocatoria de Becas de Capacitación en Vinculación y Transferencia.

Se concursará una beca por unidad académica, a la que podrán postularse alumnos avanzados o graduados recientes, de acuerdo a las bases establecidas en cada facultad.

La Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud convoca a los postulantes a inscribirse en el "Programa de 1º Auxilios y RCP".

Los requisitos a tener en cuenta:

• Ser estudiante de 4° y/o 5º año de la carrera de Enfermería o,
  • Ser estudiante de 5° año de la carrera de Medicina o,
  • Ser graduado reciente (no mayor a un año) de alguna carrera de la ESCS.
  • Tener Curriculum Vitae con Certificación en RCP. (Excluyente)

El objetivo de la convocatoria, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Vinculación y Transferencia UNCPBA” financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), es permitir el entrenamiento en actividades de Vinculación y Transferencia, a través de la participación en proyectos que estén en desarrollo en las respectivas unidades académicas.

Las becas prevén un estipendio de $3000 (pesos tres mil) mensuales y tendrán una duración de 3 (tres) meses.

Los interesados deberán concurrir, hasta el viernes 13 de Abril, a la SeCEI con resumen impreso del CV y Certificado de Alumno Regular.

Ante consultas dirigirse a: