Cerca de 40 estudiantes secundarios del ultimo año visitaron la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS) de la UNICEN para conocer la institución y la oferta académica.

Los jóvenes son estudiantes de los últimos años del Colegio Mariano Moreno de la ciudad de Azul, y compartieron una jornada sobre Promoción de Carreras impulsada por el Área de articulación, ingreso y permanencia del Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (DECS) perteneciente a la Secretaría Académica y Posgrado de la ESCS.

fut est azul 2Dentro de las actividades que se de desarrollaron el día 12 del corriente, visitaron las instalaciones de la unidad académica, aulas, laboratorios, biblioteca, recibieron folletería sobre las carreras y participaron de una charla que dictaron la Secretaria Académica, Melina Barbero y referentes del DECS: Natalia Giamberardino, María Lucrecia Peyran y Carolina López.