La Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación (SeCEI) de la ESCS informa que hasta el día 1 de octubre del corriente se encontrará abierta la Convocatoria para presentación de nuevos Programas y/o Proyectos, para su acreditación en el Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores a partir del 01-01-2019, de acuerdo a las pautas señaladas, las cuales se encuentran disponibles en Proyectos Incentivos 2019

Tanto la presentación como la evaluación se realizarán mediante el sistema SIGEVA – UNICEN.

La presentación mediante el SIGEVA – UNICEN estará abierta hasta el día 1 de octubre.

Y hasta el día miércoles 3 de Octubre, 18Hs. se recibe en la SeCEI la documentación impresa completa, para luego remitirla a la SECAT-UNICEN.

En cuanto al aval requerido por parte de la unidad académica, será suficiente a todos los efectos la nota de elevación con detalle de los proyectos presentados.

Sin otro particular, le saluda atentamente y queda a v/ disposición.

Secretario de Ciencia, Extensión e Investigación

Dr. Zanelli Gustavo