Con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, la Secretaría de Políticas Universitarias lanza una nueva edición de la convocatoria de extensión universitaria "Universidad, Cultura y Sociedad 2018".

Esta iniciativa está dirigida a equipos interdisciplinarios para que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Destinatarios: Universidades de gestión pública nacionales y provinciales, debidamente acreditadas.

Líneas temáticas:

• Ambiente y Ecología
  • Hábitat Saludable
  • Industrias Creativas
  • Comunicación y Educación
  • Desarrollo Local
  • Otros

Fecha de presentación de proyectos:

- Desde el 5 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2018 inclusive, la carga online.

- La documentación en papel (proyecto impreso más avales de organizaciones partícipes) debe ser enviada a la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación de la ESCS,  hasta el día lunes 18 de Febrero de 2019.

Link para la presentación de proyectos: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2018

DESCARGAR: INSTRUCTIVOS DE CARGA Y ENVÍO DE DOCUMENTOS antes de la inscripción

DESCARGAR: Bases y Condiciones de la Convocatoria antes de la inscripción

Secretaría de Ciencias, Extensión e Investigación

• Interno: 305
  • Nodocentes: Bruno Invernizzi y Adrián Fernández.