isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

Se prorroga la fecha límite de presentación de propuestas de Actividades Estudiantiles de Extensión hasta el 19 de Agosto de 2019.

Las actividades estudiantiles de extensión son aquellas acciones planificadas y desarrolladas por estudiantes universitarios conjuntamente con docentes tutores/orientadores y personas externas al ámbito de la universidad, en las que se busque abordar una determinada problemática comunitaria y realizar al menos una acción concreta que signifique tanto un aporte a la problemática, como un espacio formativo para todos los involucrados.

Fecha límite de presentación de propuestas: 9 de agosto

Lugar y formatos de entrega: elaborar la propuesta según la “Guía para presentación de propuestas de actividades estudiantiles de extensión” y enviarlo vía e mail a Secretaría de Extensión Rectorado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación de la FCS (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Período de evaluación: 12 al 23 de agosto

Jornada de trabajo previa al comienzo de las actividades: 29 de agosto

Período de realización de actividades presentadas y financiadas: 2 del septiembre al 29 de noviembre

Monto a financiar: Hasta $ 6.000

BASES Y CONDICONES II CONVOCATORIA 2019

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Contacto: (0249) 4 444 555 | 4 420 450 – Int.: 1561 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.