Tuvo lugar a partir de un trabajo conjunto entre el Municipio, el Rotary Club San Vicente, el Centro de Empleados de Comercio Olavarría y la Facultad de Ciencias de la Salud. Se realizó con total éxito la campaña de detección gratuita de Hepatitis C durante el transcurso de la semana pasada.

Olavarría cuenta con un equipo de Biología molecular para la medición de carga viral de VIH, hepatitis  B y C. La implementación de esta aparatología posibilitará que nuestro Municipio se constituya en el centro de procesamiento de muestras para la Región Sanitaria IX.

Tuvo lugar a partir de un trabajo conjunto entre el Municipio, el Rotary Club San Vicente, el Centro de Empleados de Comercio Olavarría y la Facultad de Ciencias de la Salud.