La editorial de Unicen  y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Medico Héctor Trebucq, tienen el agrado de invitar a la comunidad toda a la presentación del Libro: "ECOE (Evaluación clínica, objetiva y estructurada. Teoría y experiencia práctica." escrito por el Profesor y Medico Raul Pitarque.

La presentación será el martes el 3 de diciembre  a las 13 horas en n SUM de la Facultad de Ciencias de la Salud, en conmemoración del  Día del Médico.

Para el autor, Medico Raul Pitarque, las competencias clínicas en medicina son un constructo complejo y multidimencional: poder llevar a cabo una evaluación de ellas con validez y confiabilidad es un verdadero desafío. En el año 2012 nuestra Facultad de Ciencias de la Salud adoptó como modelo de evaluacion final de carrera el Examen Clínico Objetivo y Estructurados (ECOE), metodologia que exhibe exelentes resultados en distintas Facultades de Medicina del país y el extranjero. Comenzo asi un proceso evaluativo diferente en su concepción y construcción. Describimos aqui conceptos teóricos básicos en los cuales se basa este examen y especialmente nuestra experiencia en su diseño e implementqación a lo largo de seis años" Pitarque, anhela que "todos puedan estar presentes, sería muy bueno compartir este espacio, valorar todo lo construido ".