Adhesión al pacto de San Antonio de Padua

La Escuela Superior de Ciencias de la Salud, dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, adhiere al pacto de San Antonio de Padua, inspirado en las ideas del Papa Francisco, impulsado por el intendente Gustavo Menendez y proyectado a toda la Nación Argentina.

La comunidad educativa de la Escuela, representada por sus autoridades, docentes, nodocentes, estudiantes y graduados, consciente de que todos los enunciados del pacto confluyen en la promoción, prevención y recuperación de la Salud humana individual y colectiva, celebra la firma de este pacto por parte de todas las fuerzas políticas, que aplicarán en forma concreta sus contenidos en el desarrollo de su labor dirigencial, más allá de las diferencias propias de cada espacio.

La Escuela Superior de Ciencias de la Salud, ve reflejados en este pacto, muchos de los fundamentos de los planes de estudio de las carreras de Medicina y Enfermería, y ve también aumentado su compromiso de formar el recurso humano en salud, en la perspectiva de la educación pública, gratuita y orientada a las reales necesidades del pueblo argentino.

sep

Héctor Trebucq