isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744
Estudiantes de salud en congreso Internacional de la CIC

Estudiantes de salud en congreso Internacional de la CIC

El pasado 1 de septiembre se realizó en III Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología, organizado por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

Dicho encuentro se concretó en el Teatro Argentino de La Plata, bajo la consigna: "Investigación, Desarrollo e Innovación para una Provincia en Crecimiento". El evento – que tuvo lugar en las Salas Astor Piazzolla y Emilio Petorutti – contó con la conferencia inaugural del médico especialista en neurociencia, Dr. Facundo Manes; disertaciones de reconocidos científicos; paneles temáticos y la exposición de pósteres de becarios de investigación de la CIC, organismo dependiente del ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN tres estudiantes, becarios de la CIC, presentaron sus respectivos posters, ellos son:

Occhi, Stefania: Título del Plan de Beca: "Prevalencia de la Hidatidosis en el Partido de Olavarría y optrimización de su terapeútica" . Proyecto en que se enmarca: "Prevalencia de Hidatidosis en el Partido de Olavarría. Evaluación de Formas Terapéuticas. Director: Luis Alvarez

Morón, Betsabé: Título del Plan de Beca: "Prevalencia de infección por Leptospira interrogans en la población hospitalaria del partido de Olavarría. Estudio de factores asociados." Proyecto en que se enmarca: "Prevalencia de infección por Leptospira interrogans en población hospitalaria del partido de Olavarría. Estudio de factores asociados". Director: Mariana Alejandra Rivero

Romero, Jonathan: Título del Plan de Beca: "Determinación de SLPI y PAP/REG2 en el suero de pacientes con cáncer de mama y colon". Proyecto en que se enmarca: "Determinación plasmática de SLPI y PAP en pacientes con cáncer de mama y colon." Director: Eduardo Chuluyan.

Los estudiantes fueron acompañados por el Dr. Gustavo Zanelli, docente-investigador de nuestra de nuestra unidad académica.

Más información: http://concyt.cic.gba.gob.ar/