Becas 2017 - Reinscriptos + Fin de Carrera

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta hasta el viernes 14 de octubre, la inscripción a becas para la convocatoria Reinscriptos y Final de carrera 2017.

Se considera estudiantes reisncriptos a aquellos que en 2017 cursarán del segundo año en adelante de las carreras de la Unicen.

Los estudiantes de final de carrera son aquellos que se encuentran en el tramo final de las mismas, pudiendo adeudar finales, prácticas y/o residencias, de acuerdo a los requisitos establecidos por cada Unidad Académica.

Mas información: Miércoles de 8hs a 13h y Jueves de 13.30h a 16.30h con Evelina Piovacari en Área de Bienestar Estudiantil o comunicate al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.