Convocatoria a becas económicas de la Fundación Retama

Destinada a estudiantes "con severas dificultades financieras en su hogar", tal como se indica en la convocatoria. Podrán postular a las becas los alumnos que el año próximo iniciarán una carrera universitaria y aquellos que en la actualidad se encuentran cursando 1er. o 2do. año de una carrera de grado y vean amenazada la continuidad de sus estudios por severas dificultades financieras en su hogar.

Los requisitos para presentarse tienen algunas peculiaridades:

-Ser estudiantes de primero o segundo año, menor de 22 años

-Excelente rendimiento académico: promedio superior a 7 y la totalidad de las materias aprobadas del año que corresponde

-Residir a más de 150 km de la sede de estudio.

Hasta el 15 de octubre inclusive estaremos recibiendo las postulaciones para el 2017. Aquellos sobres que lleguen después de esa fecha, no serán evaluados.

Para conocer más detalladamente los requisitos necesarios para acceder a las becas pueden a visitar nuestra página web: www.fundacionretama.org.ar En el archivo adjunto encontrarán el material de difusión que agradecería hacer llegar a las distintas facultades de la Universidad para que sea publicado en el sector becas de los distintos sitios web.

Para mayor información comunicarse con la Lic. Evelina Piovacari - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.