isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744
Convocatoria Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores

La Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación informa que se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de la Solicitud Año 2016 del Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores.

La carga de datos es online, a través del formulario web http://incentivos-spu.me.gov.ar/solicitud. Para quienes hayan completado la solicitud 2015 deberán acceder con la misma contraseña y los datos estarán precargados. Se adjunta instructivo para la realización de la mencionada carga de datos.

Podrán presentar Solicitud aquellos docentes – investigadores que durante el año 2016 hayan tenido su Categoría vigente.

Respecto de aquellos que se presentaron por primera vez a categorizar – en la convocatoria en curso- y ya han sido notificados del resultado de la misma teniendo su categoría en firme, se está a la espera de las instrucciones de la Secretaría de Políticas Universitarias sobre el procedimiento a seguir. Cuando se tengan novedades serán comunicados de inmediato.

Las solicitudes deberán ser entregadas para su certificación en la SECRETARÍA ACADEMICA Y POSGRADO de la E.S.C.S. antes del 22 de Febrero, y una vez certificadas las mismas, serán recepcionadas en la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación.

Ante cualquier duda ó consulta dirigirse a:

Nodocente Bruno Invernizzi, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Horarios de atención de 14 a 18Hs.

Cordiales saludos,

Lic. Cristina Pérez
Sub Secretaria
SeCEI – E.S.C.S.

VER INSTRUCTIVO SOLICITUD