Docentes de Turquía visitarán Ciencias de la Salud

El próximo lunes 15 de mayo arribarán a nuestra ciudad docentes provenientes de la Universidad de Beyazit de Ankara,Turquía. El intercambio se concreta en el marco de la actividades de internacionalización que se desarrollarán través del Programa ERASMUS y la Secretaria Académica y Posgrado, durante la semana próxima en la Escuela Normalizada de Ciencias de la Salud.

Los Docentes que componen la delegación son: PhD. Oktay Arslan y Prof. Dr. Fahri Bayiroglu Yildirim Beyazit de la University Yildirim Beyazit de Ankara -Turquía. Dicho intercambio se realiza por un convenio de intercambio Intercambio con Erasmus+ Teaching Staff Mobility desde el 15 al 19 de mayo de 2017.

En su agenda los docentes serán recibidos por autoridades de la Escuela Normalizada de Ciencias de la Salud de la Unicen y dentro de las actividades que tienen programadas visitarán el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.