Docentes de Ciencias de la Salud presentaron proyectos en el Encuentro del Cuidado Holistico Enfermería y las Terapias Complementarias para el cuidado Humanizado, organizado por la Asociación de Enfermería de la Capital Federal y la Federación Argentina de Enfermería, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo fue realizado el pasado viernes 12 y sábado 13 de Abril, donde participaron los siguientes docentes de la ESCS: Lic. Marcela Gibert, Lic. Mariya Rigaloy y la Lic. Viviana Aguilar.

Presentaron los Proyectos de Extensión y Voluntariado que se llevan a cabo desde una mirada biocentrica: el proyecto "Danzar la Vida" llevado a cabo durante el año 2018 en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul y la práctica de la "Biodanza como un camino hacia la Salud".

Tambien presentaron las unidades temáticas electivas que se desarrollan en la institución y que se orientan a una mirada integradora para el cuidado de enfermería.

Por su parte, la Coordinadora de la carrera de Enfermería de la ESCS y Presidenta de la Asociación de Escuelas Universitarias de la República Argentina
(AEUERA), la Lic Aguilar, disertó sobre "El Cuidado Holistico, visión en la formación y en el ejercicio de la Enfermería"