Se concretaron con exito la Jornada científica: "EL METODO CLÍNICO CENTRADO EN LA PERSONA, LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD” realizadas este viernes en el SUM de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. En la misma estuvieron disertando docentes de la ESCS y destacados docentes invitados de la UNLP.

La jornada apuntó a reflexionar sobre los fundamentos del plan de estudios de nuestra carrera de medicina, en cuanto a la visión comunitaria de la salud, metodologias docentes e integración de contenidos curriculares, y constituir un insumo para la mejora de nuestras prácticas docentes.Las jornada estuvo  dirigida a docentes actuales y a quienes esten interesados en ejercer la docencia en nuestra institución en un futuro, como asi tambien a estudiantes del ciclo clinico y PFO.

Jornada Metodo Clinico 17 mayo