Expo Residencias: Quiero Ser Residente en el Interior

En el marco del Programa "Quiero Ser Residente", el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires convoca a estudiantes de los últimos años de carreras vinculadas a salud a "Expo Residencias: Quiero Ser Residente en el Interior", a realizarse el día viernes 21 de octubre en el Centro de Convenciones, Av. circunvalación 1545 de la ciudad de Olavarría, de 9 a 18 hs.

El objetivo es dar a conocer las ventajas y oportunidades de la formación en las residencias en el territorio bonaerense, se presentarán los beneficios que los distintos Municipios ofrecen a los futuros residentes.

La Jornada contará también con mesas de debate y conferencias sobre temas de salud.

Desde la Secretaría Académica y Posgrado de la ESCS se comunica a estudiantes de 5to y 6to año que no tendrán actividad académica obligatoria ese día, para concurrir a el mencionado evento.

Completar la inscripción: (Aquí)

Para más información:

www.ms.gba.gov.ar/sitios/residencias/