Inscripción abierta al Jardín "Upa La lá"

Inscripción para el ciclo lectivo 2017 del Jardín Maternal Universitario Upa lá lá sede Olavarría dependiente de la Unicen

Desde el 31 de Octubre al 4 de Noviembre del 2016 en el horario de 8,30 a 10,30 hs y de 13,30 a 16,30 hs estará abierta la inscripción para el año lectivo 2017 en el Jardín Maternal Universitario Upa la lá.

Para acceder a dicha inscripción es requisito que los niños:

- tengan entre 45 días y 2 años de edad,

- ser hijo/s de personal Docente, No Docente o de Alumnos/as de la Universidad Nacional del Centro, inclusive de la Escuela de Ciencias de la Salud y Escuela Secundaria Pérez Esquivel.

Para hacer efectiva la inscripción los interesados podrán pasar por la Institución sita en Del Valle y La Rioja en días y horarios mencionados con:

- fotocopia de DNI,

- fotocopia de partida de Nacimiento y

- certificado de vinculación a la Unicen (de trabajo o de estudio según corresponda)

Ante cualquier duda comunicarse al TE 450030. Vacantes limitadas.

Mónica Mega - Directora Jardín maternal Upa la la - Unicen - Olavarría