En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la UNICEN se realizará el día martes 19 de diciembre de 9h a 13 h en el Auditorio de la FIO, la Jornada de Innovación y Propiedad Intelectual. La misma está destinada a docentes, alumnos, investigadores y la comunidad en general.

Los contenidos de la misma serán:

- Proceso Emprendedor, Proceso de Diseño y creatividad, y Proceso de Innovación Social, a cargo del Director del Centro de Desarrollo Emprendedor e Investigación de la FIO, Mg. Ing. Marcos Lavandera.

- Demandas de investigación, transferencia de resultados de investigación y los principales ejes de transferencia en Olavarría y Azul, a cargo de del Secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Ing. Silvano Rossi.

- Conceptos sobre patentamiento, registro y propiedad intelectual, a cargo del Ing. Joaquín Domato.

La jornada culminará con una mesa de debate sobre lo trabajado anteriormente.

Inscripción en: www.fio.unicen.edu.ar o enviando correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas: (02284) 451055 int. 287

Organizan:

• Subsecretaría de Vinculación y transferencia - Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología
  • Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la FIO
  • Centro de Desarrollo de Emprendedores e Innovación (CDEI) de la FIO

Colaboran:

• Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales y Escuela Superior de Ciencias de la Salud.