La Ministra de Salud de la Provincia estará en Ciencias de la Salud

La ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, estará en Olavarría.

El encuentro está previsto para las 8hs del día jueves 9 de Junio en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, donde disertará sobre: "Salud en la Provincia de Buenos Aires".

"El Director Héctor Trebucq y el Secretario Académico y Posgrado Carlos Prego, invitan especialmente a estudiantes, graduados, docentes y nodocentes de nuestra casa de altos estudios".

Luego 9,30hs, tendrá un encuentro con el intendente de Olavarría Ezequiel Galli, el subsecretario de Salud Pública Germán Maroni y demás intendentes y autoridades del área de la Región Sanitaria IX. En este marco, se concretará la firma de un convenio para la implementación de una red perinatal en Neonatología.

Posteriormente, a las 12.30hs, la titular de la cartera sanitaria provincial se reunirá co: concejales de los distintos bloques; para culminar su visita a nuestro Partido por una recorrida por el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y el Hospital de Oncología.