Las Flores: Enfermería realizó actividades de promoción en su día

El pasado 21 de noviembre estudiantes y docentes de la carrera de Enfermería de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud con sede en Las Flores, llevaron a cabo una jornada diferentes actividades relacionadas a la Promoción de la Salud. Estas actividades se realizaron en el marco del el Día de la Enfermera y se llevo a cabo en el Pasaje “Peña” de la Plaza principal Mitre.

En dicha jornada se abordaron las diferentes problemáticas como lo son: reconocimiento de enfermedades de transmisión sexual y prevención de embarazo adolescente, uso racional del servicio de guardia, salud bucal, estrés y hábitos saludables, donación de sangre, órganos y médula ósea.

Las actividades fueron realizadas por estudiantes y docentes de 2º año que cursan el Modulo de Integración I de la carrera de enfermería.