Llamado a Concurso Nodocentes en Ciencias de la Salud

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

LLAMADO A CONCURSO NO DOCENTE

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a CONCURSOS para cubrir cargos NODOCENTES, conforme lo dispuesto por la Resolución de Rectorado nº 1452/19 y de acuerdo a las siguientes condiciones:

• Clase de concurso: abierto.-
  • Dependencia: Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.-
  • Cantidad de cargos a cubrir: uno (1).-
  • Cargo a cubrir:
    • 1 (un) cargo en el Área de División Alumnos de la Secretaría Académica: Categoría 7 – Agrupamiento Administrativo - Tramo Inicial;
  • Lugar y fecha de apertura y fecha de cierre para la inscripción:
    • Fecha y Hora de apertura: Desde las 09 hs. del 22/10/2019;
    • Fecha y Hora de cierre: Hasta las 14 hs. del 29/10/2019;
    • Las inscripciones a los concursos de categoría 7 CCT deberán efectuarse mediante la página http://cv.unicen.edu.ar
    • La entrega de antecedentes se efectuará el mismo día de la prueba de oposición.
  • Lugar y fecha y hora en que se llevarán a cabo la prueba de oposición:
    • Fecha: Martes 19/11/2019
    • Hora: 13:00hs.
    • Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud - Ciudad de Olavarría
    • Temario: de acuerdo con el perfil y la categoría del cargo a concursar.
  • Material Bilbiografico:

sep

LLAMADO A CONCURSO NO DOCENTE

• Clase de concurso: cerrado – interno.-
  • Cantidad de cargos a cubrir: Uno (1).-
  • Cargo a cubrir:
    • 1 (un) cargo en el Área de División Alumnos de la Secretaría Académica: Categoría 5 – Agrupamiento Administrativo - Tramo Intermedio;
  • Lugar y fecha de apertura y fecha de cierre para la inscripción
    • Fecha y Hora de apertura: Desde las 09 hs. del 22/10/2019;
    • Fecha y Hora de cierre: Hasta las 14 hs. del 29/10/2019;
    • Las inscripciones y entrega de antecedentes para el concurso de categoría 5 CCT se deberá efectuar personalmente de 16 a 17 hs. en Secretaría Privada en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad, ubicada en calle Av. Pringles 4375, Olavarría.
    • Lugar y fecha y hora en que se llevarán a cabo la prueba de oposición:
      • Fecha: Miércoles 20/11/2019
      • Hora: 13:00hs.
      • Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud - Ciudad de Olavarría
      • Temario: de acuerdo con el perfil y la categoría del cargo a concursar.

Fuente: Web UNICEN: (LLAMADO A CONCURSO NO DOCENTE)

A continuación Resolución de Rectorado: (Descargar Archivo)

La presente información se encuentra publicada en formato papel, en pared Secretaría Privada de la Facultad de Ciencias de la Salud.