isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744
Pago del incentivo - Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología

Se informa que el pago de la Tercer Cuota Año 2015 del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores será acreditado en las cuentas personales de quienes oportunamente presentaron su Solicitud de Incentivo y cumplían con los requisitos exigibles en la Res. ME. 1543/14 el próximo día Lunes 20 de marzo, según lo comunicado por la Secretaría de Administración del Rectorado.

Asimismo se comunica que los respectivos trámites para el pago fueron efectuados en tiempo y forma por esta dependencia ante la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), y que ante la demora existente se solicitó que se agilizará el proceso de autorización. De igual manera que la SPU ha dispuesto que el Valor Índice para esta última cuota fuera de 9,3, superior al 8,5 de las dos primeras, pero menor al 10,1 del año 2014, lo que se refleja en los montos que percibirá cada docente-investigador.

A la brevedad se informará sobre los pasos a seguir en relación a la Solicitud de Incentivo Año 2016. Les saluda muy cordialmente.

Lic. José María J. Araya (Mag)

Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología

Rectorado - UNICEN