Se encuentra abierta la convocatoria “Becas Iberoamérica Santander Universidades para Estudiantes de grado 2018-2019”, la misma está dirigida a estudiantes de grado de la carrera de Medicina, que podrán seguir sus estudios durante el primer semestre de 2019 en diferentes universidades de Iberoamérica, contribuyendo así al desarrollo y a la consolidación del espacio iberoamericano del conocimiento.

Se otorgará 1 beca para la ESCS – UNICEN que realizará la selección de un titular y un suplente.

Los estudiantes deberán ser alumnos regulares de la carrera de medicina, con situación de cursar su PFO en el primer semestre de 2019 y tener que cursar por lo menos un cuatrimestre al regresar.

Fechas de presentación en la ESCS: las postulaciones se podrán hacer hasta el 1 de Junio de 2018.

Postulación:

Los interesados podrán realizar las consultas personalmente con el Lic. Mauricio Garcia en Relaciones Internacionales (Oficina de Secretaría General) de la ESCS de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las presentaciones deberán realizarse en un sobre oficio cerrado con toda la documentación solicitada, y en el sobre se debe indicar:

- “Becas Iberoamérica. Santander Universidades. Estudiantes de grado 2018-2019”
- Nombre del alumno:
- Fecha:

La postulación se podrá entregar personalmente en Relaciones Internacionales (Oficina de Secretaría General) de la ESCS o dejarla en mesa de entrada a nombre de Relaciones Internacionales de la ESCS hasta el 1 de junio inclusive.

Luego de la selección del becario y de la aceptación de la beca por este, Relaciones Internacionales de la ESCS colaborará con todo lo referido a los contactos institucionales y la logística de viaje que el alumno necesite.

Más info: