isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744
Taller investigación acción a cargo de Humberto Tommasino

Taller Investigación Acción: Abordajes creativos para repensar espacios coelctivos que se estará desarrollando los días 4, 5 y 6 de julio a cargo de Humberto Tommasino (MSc, Dr) Coordinador Maestría Educación y Extensión Rural-FVET-UDELAR.

Desde el marco de la Secretaria de Extensión de la UNCEN y del Centro Regional de Extensión (CREXU) este taller tiene como propósitos fundamentales problematizar el sentido y significado de la formación en procesos de investigación acción a los efectos de favorecer el repensado y la práctica de las acciones de cooperación de los diferentes colectivos sociales con los cuales los participantes desarrollan su trabajo. Se espera también potenciar procesos formativos interdisciplinarios sobre los campos temáticos propuestos.

Destinado a: docentes, investigadores y equipos extensionistas.

La metodología será teórico-práctica, ofreciendo para los participantes experiencias de análisis de prácticas a los efectos de teorización y resignificación de experiencias.

Avanzar en la comprensión en los procesos de investigación acción que contribuyan a la formación de los participantes a los efectos de repensar y modificar las prácticas junto a los colectivos con los cuales trabajan.

En el siguiente Link podrán ingresar para inscribirse al Curso.
https://goo.gl/forms/R99UEVllAbya4DyV2