Secretaria: Ing. Pena, Daniela
Objetivos
Nivel Gestión:
- Coordinar e integrar con las demás Secretarías de la Escuela, la gestión de los recursos humanos, edilicios y económicos; y todo tipo de actividades que de éstas Secretarías se desprendan, y así lo requieran.
- Coordinar e integrar la gestión de las actividades relacionadas con los procesos de acreditación universitaria de forma integrada con cada Secretaría y Departamento Académico.
- Coordinar e integrar la gestión integral de las actividades relacionadas con los procesos de asignación, distribución y aplicación de los recursos económicos de los programas de mejoramiento así como también del cumplimiento de los compromisos asumidos en los procesos de acreditación.
- Coordinar transversalmente e integrando con cada secretaría responsable las actividades relacionadas con cada instancia de acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
- Coordinar transversalmente e integrando con cada secretaría responsable las actividades relacionadas con la definición de las estrategias de mejoras pautadas y la distribución de los recursos asignados por los programas de apoyo financiero como PROMED.
- Coordinar transversalmente e integrando con cada secretaría y cada departamento académico responsable los componentes a financiar con los recursos asignados por los programas de apoyo financiero como PROMED.
- Coordinar transversalmente e integrando con la Secretaría Académica y cada departamento académico el apoyo al mejoramiento de la gestión académica relacionada con los temas específicos involucrados con los procesos de autoevaluación y acreditación.
- Coordinar transversalmente e integrando con la Secretaría de Extensión y Vinculación el apoyo al mejoramiento de la gestión de la extensión y vinculación así como también al desarrollo de proyectos de extensión y voluntariados relacionados con los temas específicos involucrados con los procesos de autoevaluación y acreditación.
- Coordinar transversalmente e integrando con la Secretaría de Investigación el apoyo al mejoramiento de la gestión de la investigación y el desarrollo de los distintos proyectos nuevos y en formación relacionada con los temas específicos involucrados con los procesos de autoevaluación y acreditación.
- Elevar informes periódicos de resultados, novedades y demás, a la Dirección y al Consejo Consultivo.
- Integrar el Equipo de Gestión con el resto de secretarías y la Dirección.
Nivel Operativo:
- Desarrollar y ejecutar las tareas y actividades relacionadas con los procesos de acreditación universitaria en los plazos establecidos.
- Desarrollar y ejecutar las tareas y actividades relacionadas con las estrategias de mejoras pautadas y la distribución de los recursos asignados por los programas de mejoramiento y apoyo financiero como PROMED en los plazos establecidos.
- Desarrollar y ejecutar las tareas y actividades relacionadas, relacionados con el apoyo al mejoramiento de la gestión académica, la extensión y vinculación e Investigación relacionadas con los procesos de autoevaluación, acreditación y cumplimiento de compromisos asumidos en estos procesos en los plazos establecidos.
- Desarrollar y ejecutar las tareas y actividades relacionadas, con la gestión presupuestaria derivadas de las actividades académicas, de extensión/ vinculación, de investigación vinculadas con los procesos de autoevaluación, acreditación y cumplimiento de compromisos asumidos en estos procesos en los plazos establecidos.
- Asistir a las reuniones periódicas del Equipo de Gestión con el resto de secretarías y la Dirección.
- Horario de atención: 8:00 a 17:00 hs
- Interno: 306
- Administrativo: Med. Zuliani, Maximiliano - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.