En las últimas semanas, estudiantes del Ciclo Clínico realizaron diferentes actividades en el marco del trabajo de campo desarrollado en el segundo cuatrimestre en el módulo de Salud de la Mujer y Salud Procreativa.

Las y los estudiantes realizaron intervenciones en sexualidad, anticoncepción, violencia de género en la ciudad de Olavarría. El territorio de influencia elegido fue el del CAPS 18, 12, 27, 23, 8, 5 y la localidad de Sierras Bayas.

Estuvieron en escuelas secundarias y CAPS brindado charlas y acercando un repositorio digital con información relevante sobre salud sexual y las diferentes infecciones de transmisión sexual que existen. Y también sobre los distintos tipos de métodos anticonceptivos.

Además, se realizaron intervenciones en las ciudades de Azul, Bolívar y Tandil.

Ingresá al repositorio digital