Este jueves a partir de las 9hs. y hasta las 13 hs, se desarrollará, de manera virtual, la Jornada de comunicación de experiencias en educación médica, dentro del marco del Pre-Congreso del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP). Disertaran docentes de todas las facultades que forman parte del Foro contando sus experiencias docentes relacionadas con distintos ejes temáticos como Integración Curricular, Integralidad, Competencias, Simulación Clínica, Telemedicina, Enseñanza de la Clínica, Educación Basada en Comunidad, ABP, ABRP y Casos Clínicos, Curricularización de las actividades de Extensión e Investigación, Abordaje y aplicación de la evidencia de la literatura médica, Humanismo y Bioética en la Carrera, Diseño Curricular, entre otras presentaciones breves.

Serán relatos breves de sus experiencias docentes en estas temáticas.

En archivo adjunto y dentro de las franjas horarias de 09-11 y de 11-13 hs encontrarán los distintos ejes temáticos, los temas breves a relatar, los links de ingreso a cada aula que les interese.

La jornada será mañana jueves 30/11 de 09-11 y de 11-13 hs.

Ingresá para ver el cronograma completo