La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN organiza un taller de investigación para docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud interesados en recibir acompañamiento en el inicio y en el desarrollo de proyectos de investigación para futuras presentaciones.

Dicho taller estará a cargo del Dr. Gustavo Marín y se dictará durante el mes de mayo con tres encuentros virtuales y uno presencial donde se llevará un cierre.

Respecto al día y horario aún no esta confirmado ya que depende de la disponibilidad de las y los docentes que participen.

El taller tendrá cupos limitados. Para más información e inscripciones pueden escribir por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.