isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744
Anual Mensual Semanal Hoy Ir al mes específico
Descargar como fichero iCal
Accesos : 1035
Publicado: 28/06/2018 13:39

Taller de Redacción de Textos Científicos

Martes 03 Julio 2018, 11:00

 
Por:    |  Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  ¿Dónde?: Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662 de Tandil)
sep

extension unicenPara aquellos interesados en presentar trabajos en la Revista Masquedós, se realizará el "Taller de redacción de textos científicos".

El taller apunta a reflexionar sobre la importancia y modalidades posibles de producción de textos académicos para la Revista de Extensión Universitaria Masquedós, y a su vez sirve para la publicación en todo tipo de revistas especializadas, a partir de la práctica extensionista.

Más información e inscripción: (Aquí)

Informamos que Masquedós ha sido recientemente indizada en LATINDEX y también en CLASE, encontrándose en procesos de evaluación en otros sistemas de información y redes internacionales, asimismo se encuentra en el repositorio institucional de UNICEN denominado RIDAA, que adhiere a LA REFERENCIA, y en BIBLAT, portal especializado en revistas científicas y académicas publicadas en América Latina y el Caribe.

Finalmente, recordamos que hay tiempo hasta el día 31 de agosto para presentar trabajos o reseñas para la cuarta edición de la Revista Masquedós. La próxima edición, además de la posibilidad de teorizar sobre la extensión en sentido amplio, tendrá un dossier específico sobre “Universidad y Escuela”. Pueden conocer más sobre las pautas de publicación ingresando a: www.extension.unicen.edu.ar/masquedos/publicar