isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744
Anual Mensual Semanal Hoy Ir al mes específico
Descargar como fichero iCal
Accesos : 5561
Publicado: 06/08/2019 10:40

Conferencia de Sanación Pránica

Viernes 30 Agosto 2019, 17:30

 
Por:    |  Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |  ¿Dónde?: SUM - Facultad de Ciencias de la Salud
sep

La Sanación Pránica o Pranic Healing de Grand Máster Choa Kok Sui, complementa y apoya las prácticas tradicionales terapéuticas. Hoy en día es practicada en más de 120 países por médicos y otros profesionales de la salud, que la combinan con sus tratamientos ortodoxos.

La Sanación Pránica utiliza las leyes naturales y el prana para facilitar y acelerar el proceso de autorecuperación de los organismos, evitando además las dificultades que podrían presentarse. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y energizando luego con energía sana.

El Arte y Ciencia de la Sanación Pránica se basa en la utilización del Prana o energía vital, (también llamada qui, ki o soplo de vida en diferentes culturas) y es aquella que mantiene el cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades-..Para poder restablecer el desequilibrio energético, cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o bien para prevenir y mantener un óptimo estado de salud y bienestar general.

Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo energético del cuerpo están afectados. Con Sanación Pránica podemos limpiar el aura y los chakras de la persona enferma haciendo que el cuerpo energético se recargue y fortalezca, reponiendo de esta manera la vitalidad del cuerpo físico, emocional y mental según sea necesario.

El toque físico no es necesario porque el practicante trabaja en el cuerpo energético, que es donde la dolencia aparece primero. El proceso de limpieza y energización es tan simple que puede ser fácilmente aprendido y practicado por cualquier persona.

Como un Arte y una Ciencia PRANIC HEALING fue ampliamente practicada en antiguas civilizaciones en China, Egipto e India.

La Sanación Pránica está siendo actualmente practicada por médicos, psicólogos, psiquiatras, enfermeras, masajistas, acupunturistas, quiroprácticos, practicantes de shiatsu y muchos otros dentro y fuera del campo de la salud.

A través de simples ejercicios enseñados en el Curso Básico los chakras de las manos son activados. Una vez activados se vuelven sensibles para sentir las energías de otros y las propias. Se puede explorar el campo energético o aura para localizar bloqueos y/o fugas energéticas, y, limpiar, energizar y revitalizar el área con nueva energía.

Master Choa Kpk Sui de Origen Chino-Filipino ha redescubierto las técnicas antiguas que eran enseñadas a tan solo unos pocos y a través de una cuidadosa investigación en The Institute for Inner Studies en Manila, lo desarrolló como una Ciencia Documentada.

The Institute For Inner Studies es un cuerpo de Investigación especializado que está contínuamente dedicado a impulsar investigaciones para la evolución. The World Pranic Healing Foundation fue fundada en 1990 para quitar el misterio de esta forma antigua de sanación y enseñarla a las personas comunes para beneficiar a toda la humanidad y el planeta.

Máster Choa ha enfatizado la enseñanza de esta técnica en los países del tercer mundo donde una pequeña intervención de sanación puede hacer una gran diferencia en la calidad de vida de la gente.

Los padres pueden utilizarla en sus hijos, las parejas pueden aplicarla uno en el otro, los individuos pueden usarla en sus seres amados y todos pueden aplicarla para sí mismos. La Sanación Pránica complementa la Medicina Ortodoxa, NO la reemplaza.

La Sanación Pránica sistematizada por Máster Choa Kok Sui es un sistema holístico para el cuidado de la salud, es no-religioso, respetuoso de todo credo, raza o religión.

www.sanacionpranica.com.ar

www.globalpranichealing.com

sep

Paula Gabriela Badagnani

Nacida en Olavarría el 12 de Marzo de 1968 con domicilio en 9 de Julio 3870 de la Ciudad de Olavarría

Profesora Superior en Danzas.

Profesora en Artes Visuales con Especialización en Grabado y Escultura.

Especialista en Arte y Discapacidad y Arte Terapia certificado por la Fundación Artistas Discapacitados, UBA, Facultad de Filosofía y Letras, CABA.

Profesora de Yoga.

Sanadora Pránica para dolencias físicas y Psicológicas.

Sanadora pránica para programas de descenso de peso, modelado y lifting corporal.

Sanadora Pránica con Cristales.

Conferencista de Sanación Pránica en los niveles introductorios.

Ha desempeñado su labor docente desde el año 1992 en el sistema educativo Provincial en los niveles Primario, Secundario y Terciario, en el Polimodal de UNICEN.

Taller de Arte Terapia en el Hospital Municipal de Psiquiatría.

Como bailarina y entrenadora del Ballet folclórico Municipal.

Ha dictado varias capacitaciones en arte en diferentes congresos y simposios en nuestra ciudad.

Conferencista de las Jornadas de Arte y Discapacidad.

Actualmente es directora del Centro SOHAM de Sanación Pránica de Olavarría donde se dictan cursos de Sanación Pránica,atención a pacientes con diferentes dolencias y tratamientos, meditaciones semanales libres y gratuitas y servicio humanitario.