isologo fcs

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN no asume ningún tipo de responsabilidad por la información suministrada, por las contrataciones que realicen las partes. No se otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o fiabilidad de la información publicada. Tampoco se brinda, se ofrece, o se presta asesoramiento y/o recomendación alguna, sobre el listado de los ofertantes.

Datos del Propietario

]ueguen
Javier
Las Heras 4***
2284
220506
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos de la Vivienda

Olavarría
Chacabuco al 3700 casi repuplica del libano
static map
02-10-2025
Indistinto
2
Departamento
  • Cocina
  • Comedor
  • Baño
  • Garage
1
sep.png
  • Agua corriente
  • Gas natural
  • Electricidad
  • Cloacas
  • Calle pavimentada
sep.png
  • Cocina
  • Termotanque
sep.png
Departamento planta baja (tipo casa) de una habitacion como para 2 personas maximo, con patio trasero + lavadero semi techado, la habitacion tiene una puerta balcon al patio, el departamento es totalmente independiente (No se comparte nada). Entrada de coche semi techada cerrada (ver foto), Se entrega pintado. Estado impecable. el monto del Alquiler no incluye servicios, comunicarse preferentemente por washapp +5492284220506
1
32000
No