El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) dio a conocer los resultados para la adjudicación de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas-CIN 2020, en la que resulto seleccionado un estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen.

El estudiante seleccionado es Juan Manuel Ciancio Pagano de la carrera de Medicina.  Proyecto: Indicadores de vinculación social en la carrera de Medicina UNICEN. Directora: Med. Vet. María Pía Silvestrini Co-Director: Dr. Gustavo Marín.

Las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas-CIN 2020 están destinadas a estudiantes de grado de todo el país que se inscribieron con el propósito de iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollan y cuentan con financiamiento, en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Mas info