isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

Por medio de la Resolución Nº0331 del Consejo Superior, con fecha 8 de mayo de 2020, el Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, resuelve:

ARTÍCULO 1º Ante la excepcionalidad de la situación y a fin de concentrar los esfuerzos en garantizar la calidad de las actividades académicas, se extiende la suspensión de las evaluaciones finales de cursos, de trabajos finales de carrera y de tesis de posgrado, hasta el 19 de junio del corriente año. Se faculta asimismo a cada Unidad Académica a llevar a cabo las mismas cuando existan probadas razones de necesidad y urgencia y durante el período enunciado.

ARTÍCULO 2º Extremar los esfuerzos para la virtualización de los contenidos de cada asignatura como herramienta para la continuidad educativa mientras dure la emergencia, debiendo garantizar que todos los estudiantes puedan acceder a los contenidos mediante esta operatoria u otra.

ARTÍCULO 3º: Facultar a las Unidades Académicas a certificar el cumplimiento de los requisitos académicos para la obtención del título, cuando así correspondiere.

ARTÍCULO 4º:  Los alcances de la presente Resolución quedarán supeditados a la evolución de la situación epidemiológica generada por la Pandemia Covid-19.

Resolución completa AQUI