Como hace ya algunos años, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio del Partido de Olavarría participan de un convenio que posibilita a las y los estudiantes de otras ciudades sin obra social a tener atención médica en el sistema de salud público.

Las y los estudiantes que no posean obra social y tengan el domicilio en su localidad de origen podrán acceder a las prestaciones médicas asistenciales del Sistema de Salud público de Olavarría.

¿Cómo se realiza el trámite? Hay dos opciones

1) Personalmente por ventanilla 8 del hospital municipal (ingreso por Avenida Sarmiento)

2) A través del celular, enviando un WhatsApp al 2284-229029.

✔ Seleccionar opción F – Admisión socio-sanitaria.

✔ Indicar en qué facultad cursan, ciudad de origen y DNI.

En cualquiera de los casos es necesario presentar la constancia de alumno regular que se puede descargar a través del SIU Guaraní.

El equipo técnico profesional del Hospital evaluará cada solicitud.