isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos PICT 2020 Serie A financiadas por el FONCYT de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

La presentación en on-line y las fechas límites de envío son escalonadas entre el 22/03/21 y el 26/03/21 de acuerdo a la terminación de CUIL/CUIT del IR. Se recuerda que se podrán crear nuevos Proyectos, generar nuevas cuentas de Usuarios y registrar Instituciones Beneficiarias hasta las 17:00 hs del viernes 19 de marzo de 2021. A partir de entonces el sistema estará disponible únicamente para la edición y envío electrónico de los proyectos.

IMPORTANTE: En esta oportunidad no será necesaria la presentación de carátulas en soporte papel. Cada IR deberá notificar a su Institución del proyecto enviado. Luego, será requisito de admisibilidad que las Instituciones (IB) otorguen el aval de todas las presentaciones enviadas por GDE, TAD o firma certificada.

Para cumplimentar esto último la Secat solicita que en la misma fecha que se haga el envío on line a la Agencia se envíe una copia de la caratula en forma simultánea a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/443